miércoles, 17 de marzo de 2010

Poemas Cortos

Poemas cortos:


1. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.

2. Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

3. Fue una mirada,un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos... y seguimos amándonos.

4. En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

5. Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor .

6. Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres Tú...

7. Anoche soñe amor que volvias que no marchaste lejos de mi vida soñe que otraves me querias . En silencio solo decias vida volvi para amarnos toda la vida ... LLoro amor desperte y sola me encontre contra mi pecho tu foografia. Solo soñe amor, en la soledad que sin ti envuelve mi vida.

8. Tu amor es consuelo en la tristesa, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, y esperanza en la desesperacion.

9. Pienso en tí cuando hay luna llena, pienso en tí cuando hay estrellas, pienso en tí cuando estoy sola, cuando todo calla, solitario, pensar en ti es mi sufrir.

10. Beso tus manos y me arrodillo ante ti... Para asegurarte que toda mi mente, toda la holgura de mi espiritu, mi corazón todo, sólo existen para amarte. Te adoro... Tan bello, tan perfecto, tan hecho para ser amado, adorado y querido hasta la muerte y la locura.
11. El amor de los estudiantes es como papel molido hoy día es amor, mañana es olvido.

12. En la esquina de tu casa 3 árboles plante,un te quiero, un te adoro y un nunca te olvidare...

13. Si para amarte he de verte y para verte he de perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

14. Quiero que me mires como yo te miro, quiero que pienses en mi como yo pienso quiero que tu corazon sienta lo que yo siento por ti.

15. Cuando te vi, supe que estarias conmigo. Cuando te bese... supe que serias parte de mi, y cuando estube contigo, supe que me querias igual que yo a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor