viernes, 2 de abril de 2010

Poemas de Amor

"Poemas cortos de amor"

1. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: El amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.

2. Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos... y seguimos amándonos.

3. En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

4. Cuando tu beso es una caricia, cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu añoranza, cuando tú amor me manda y yo obedezco con pasión, entonces sigo amándote.

5. ¿De qué color es un sentimiento?. La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte, en saber que existes, en poder pensarte, en anochecer soñándote, un sentimiento es amor, pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte.

6. Con un mismo principio, con mil finales todos junto a ti, tú junto a mi, una vida para recorrer, mil momentos para compartir y un solo amor que vivir.

7. Te vistes con belleza, la belleza ya está en ti, lloro al verte, me emociono, son sentimientos son ganas de amarte; aunque... Ya te amo.

8. Suenan las flores, suenan a caricias, los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda, todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir.

9. Pensaré en ti, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí.

10. Escribes con besos en el libro del amor me das hambre de ti, me das infinitas caricias sosegadas, me das sosiego como una niña que reza arrodillada, como una flor que acaricia mis sentidos, un sueño en el que tu eres mi despertar, y mi despertar pertenece a tu mirada y tu sonrisa es mi libro del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor