miércoles, 17 de marzo de 2010

Poemas

Poemas cortos de amor:



1. ¡Te Amo! y no es: un te amo aniversario, un te amo compromiso, un te amo acostumbrado, un te amo apurado, un te amo también... ¡Te Amo! y es así: un te amo enamorado, un te amo extasiado, un te amo demasiado, un te amo generoso, un te amo porque sí. ¡Te Amo! con un “te amo” pronunciado por los labios mas gritado con el corazón. ¡Te Amo! con un “te amo” tan divino, tan humano como jamás alguien imaginó.

2. Dime tu si son alas o es cierto que me amas pues cuando tu me hablas siento que me engañas... Dime si de amor son tus abrazos o solo de amistad los arrumacos pues día a día yo duplico lo que con un beso no explico... Dime el por que juegas con migo cuando solo quieres ser mi amigo y yo a diario sueño con tigo y todos los días ese sueño sigo... Dime si es real tu mirada o si yo estoy cegada por una ilusión que no puede ser negada dejando a mi alma helada... Dime por que no eres sincero y por que dejas mi corazón en cero fingiendo tener tú un alma de acero sabiendo que por ti muero... Dime por que no dices nada cuando me haces sentir en un cuento de hadas siendo tu alma malvada y la mía una esclava... Dime...

3. Cuando te conoci tuve miedo de mirartey cuando te miré tuve miedo de besartey cuando te besé tuve miedo de querertey ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

4. Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

5. Si el amor es profundo y se quiere con costancia, no hay barrera ni distancia, ni oposición
en el mundo.

6. Te quise, te quiero y te querre, diga el mundo lo que diga, firme fui, soy y seré. Y al morir confesaré que te juré amor profundo, no te olvido ni un segundo, ni dormida, ni despierta y si se quiere en el otro mundo; te amaré despues de muerta.

7. Cuando cuentes las estrellas, cuéntalas de dos en dos, y si te parece mucho, mucho más te quiero YO.

8. El sol con pintas de oro cayó sobre el filmamento, moriré de sufrimiento, de ancias, locuras, pero si de morir se trata, vendre a morir a tu lado, para ser embalsamado por lo besos de tu boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor