miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases para el día de San valentín

"Frases para regalar y enamorar el 14 de febrero"


1. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.


2. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.


3. A nadie te pareces desde que yo te amo.


4. Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.


5. Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada .. correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.


6. El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.


7. El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.


8. Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.


9. En la vida los tesoros no están a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un día buscando tesoros te encontré a ti.


10. Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo...

" TE AMO"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor