lunes, 10 de mayo de 2010

Carta de amor


Hoy, conmovido por mis sentimientos me he dejado arrastrar por el placer que me inspira, para plasmar en este blanco papel lo que el recuerdo me habla de ti y son mis mas plácidos deseos de que cuando esta carta repose en tus manos y tus ojos se detengan a leer cada una de estas letras y tu corazón sienta lo mismo .cuando me decidí a coger el lapicero para hacer este derroche de sentimientos en medio de tanta angustia y todo lo malo que le puede suceder a un hombre enamorado.- Yo me atrevo a decirlo con el corazón lleno de esperanza y una sola fe que inspiro el cariño y el amor que siento por ti, ya que he aprovechado este momento para zafar el nudo que me ataba y abrir mi corazón parar poder decirte que te quiero y que sueño contigo todas las noches, te deseo como el día a la noche, como las flores a la primavera y nadie será capaz de brindarte lo que mi corazón esta tratando de brindarte en forma y amor. Este es mi sentir, mi declaración y la representación de mis más sólidos sentimientos hacia ti. Yo cuando te conocí era solo un bohemio que va por la vida sin rumbo. Yo desde el día que te vi, comencé a conocer la razón para estar en el mundo. Era mi vida una flor, que flotando en el mar iba sin dirección, sin futuro, pero tú con tu dulce mirar me supiste cambiar en un segundo. Tú que me hiciste vivir tantas cosas que yo no sabía que existían. Tu que me hiciste sentir seguro de mi mismo. Yo muy pronto aprendí a vivir, a mirar tu precencia, hoy me puedo morir. Y si tú me enseñaste a vivir, hay también que enseñarme a morir, siempre he buscado a una persona que me enfrente a la vida sin temor. Que me haga vibrar cuando me tome en sus brazos, que comprenda mis sentimientos y lo haga suyos, que me de la seguridad que necesito para confiarle mis mas preciados tesoros, que no traicione mi confianza que comprenda mi inseguridad y ahora se que esa mujer eres tú. Nunca te diré adiós si aún quiero seguir intentándolo, jamás me he dado por vencido aunque sepa que la esperanza se acaba, no digas que no amas, si en verdad eres tu quien no permite ver con claridad tu propio beneficio, recuerda que no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos, pero también es cierto que nunca sabremos lo que hemos perdido hasta que ese alguien o algo toca las puertas de nuestro corazón Quiero regalarte mi cariño, que no imagines su tamaño, pero voy a expresar mis sentimientos mas profundos tan solo con tu cariño me siento bien y dueño del mundo.

Usted jovencita que la he tenido impregnada en lo profundo de mis entrañas; es por ello que hoy pongo mi suerte en sus divinos labios, para que ellos se encarguen de darme la felicidad o la desesperación.

Que bien pudiera sentirme si pudiese pasar el resto de mi vida junto a ti, que considerase con simpatía la proposición que hoy le hago de ser mi gran amor, y este amor, tierno y sencillo solo pueda separarlo la muerte y si los muertos aman, amarnos hasta el más allá.Estoy enamorado de ti y quiero estar contigo. Mi vida es una cadena cuyos eslabones son la esperanza y si mi felicidad dependiera de una sola palabra tuya. Cual seria tu respuesta:

Sin más se despide de ti un chico enamorado:’’TE AMO’’

1 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro que te guste mi blog sabes me gusta como escribes tendrias que poner lo de seguidores asi te podria seguri leyengo tus preciosas escritos
un beso corazon

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor