domingo, 4 de abril de 2010

Frases bonitas de Amor


1. Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.

2. Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.


3. Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.


4. Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....


5. Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.


6. Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.


7. ¿De qué color es un sentimiento?. La respuesta esta en el silencioen contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte.


8. En cada lágrima un recuerdo perdido, en cada suspiro, un sentimiento escondido, en cada amanecer yo pienso que te has ido y si supieras que todavía no lo he comprendido. No puedo comprender...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor