jueves, 15 de abril de 2010

Poema para Ana

Poema para:


Amor, tú que me has dado toda la felicidad del mundo, no dejes, de mirar mis ojos, que te dicen que te amo,ahora y siempre, porque, tu eres mi bello tesoro que estas dentro de mi alma.

Si mi bella Ana, de mis amores, sonrisa de reina encantadora, que haces alegrar hasta la nostalgia aturdida y que iluminas los días, a los que caminan entre la soledad triste y que con tus bellos ojos como jardines celestiales, alegras los paisajes, que están cerca del cielo y con tu mirada, haces encender el horizonte en mi colores.

Por eso, te digo, que no me dejes de amar como lo has hecho hasta ahora, porque mi corazón y mi alma están en tus manos, como prenda de amor, que siempre te he amado.

Autor: Mauricio Olivares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor