sábado, 3 de abril de 2010

Poema Momentos

Hay Momentos de la vida:

Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Yo te aconsejo que: sueñes lo que quieras soñar, vayas donde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque solo tienes una oportunidad para hacer todas esas cosas.

Deseo también que tengas …

Suficiente felicidad para que seas dulce, suficientes pruebas para que seas fuerte, suficiente dolor para que sigas siendo un ser humano, y suficiente esperanza para que seas feliz.

Siempre ponte en el lugar de los demás y si te duele, probablemente le duela también a la otra persona . Cuando ames; ama lo más profundo que puedas …

Cuando hables; habla solo lo necesario …
Cuando sonrías procura sonreír también con los ojos.
Cada día la vida te ofrece una página en blanco, del libro de la existencia. Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia. Algunas con suaves colores y otras con oscuros matices …
Recuerdos bellos de tiempos gratos, o páginas que quisieras arrancar para siempre.

Este día tienes la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en tus manos escoger los colores que tendrá; pues aún en la adversidad puedes poner matices de serenidad, para convertirla en una bella experiencia.

El amor nace con una sonrisa , crece con un beso y acaba con una lágrima. El futuro más brillante siempre se basará en un pasado que se olvida, porque no te irá bien en la vida, hasta que dejes atrás las malas cosas de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor