jueves, 29 de abril de 2010

Palabras de amor

"AMOR"


Si algún día la muerte me apartase de tu lado
Recuerda que dejaré mi aroma
en tus cabellos
y en tu piel que se estremece
al ser tocada por mí.

Dejaré mi esencia
en tus sentidos
y en cada suspiro de tu alma
un te amo con cariño.

Te dejaré mi alegría,
y todo mi amor infinito
en un beso eterno
que no tendrá fin.

Mis manos trémulas
que te han acariciado
dejarán huellas imborrables
en cada centímetro de ti.

Las letras
que los dos entretejimos
serán todas tuyas,
en ellas sentirás mi alma,
en ellas dejaré impregnado
el gran amor que hiciste nacer
en mi corazón al conocerte.

También mi sonrisa será tuya,
en cada ocación
que no puedas tenerme.

Amor, si algún día
la muerte me apartase de tu lado
Donde quiera que me haya ido
tú seguirás siendo parte de mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor