jueves, 15 de abril de 2010

Frases de desamor

1. Tú me enseñastes a rezar, tú me enseñastes a amar, pero como amar es sufrir, también aprendi a llorar.

2. Si tienes otro amor, no la odio sino la admiro, por que ella tiene tu amor y yo tengo tu olvido.

3. Con lapiz escribi tu nombre, con pluma lo remarque, cuando supe que tenias novia, con lagrimas lo borré.

4. Napoleón con una espada, conquisto una nación, y (....) con su mirada, conquisto mi corazón.

5. Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo al hombre que nunca me a querido y me ama el hombre que nunca podré querer.

6. Cuando te conocí, una amiga te creí, nunca imagine enamorarme yo de ti.

7. Amiga tu que mis lágrimas limpiastes, mi corazón aliviaste, una sonrisa me sacaste y de mi novio te enamoraste.

8. Que triste es amar, con el alma y vida y que la persona amada, solo te llame amiga.

9. Cuándo llegastes a mi vida, me parecistes insignificante y resulta que ahora te recuerdo a cada instante.

10. El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.

11. Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

12. La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.

13. El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.

14. Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.

15. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.

16. No hay amores imposibles sino personas incapáces...

17. El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.

18. El odio es el amor sin los datos suficientes.

19. No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.

20. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor