jueves, 15 de abril de 2010

Te escucho


Te escucho, deja que las palabras broten de tu corazón, deja caer todo lo que sientes por mí, deja llenarme de tus sentimientos, deja enamorarme de ti.

Te escucho, no dejes que los minutos de silencio me acechen, no dejes que se derrumbe este momento lleno de felicidad para los dos, deja lograr lo que construimos juntos una vez.

Te escucho, se que es difícil decirlo, se que el temor esta preso en ti, se que prefieres caer al vacío, pero esta en tus manos mi vida… a tu lado.

Solo un sueño, sueños que me matan cuando aparecen, sueños que me devuelven las ganas de vivir, sueños de infierno, sueños de paz.
Pero tu ya no estas aquí…

Diste tu vida a cambio de una pequeña, regalaste mis sueños a un pedacito de ti, lo cambiaste todo para verte crecer de nuevo…

¡¡DESDE EL CIELO!!

Te agradezco los momentos de felicidad, por las veces que me sentía invencible estando a tu lado, y por saber que la vida vale más que todo.

Te amo.

1 comentarios:

Victor Sacaba dijo...

Hola Susana me ha gustado muy mucho tu blog, tus escrito, hechos con tus pensamientos, tus sentimientos que hacen que a uno le llegan al alma, te deceo mucha suerte con el blog. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote. Te mando un beso grande.
Víctor
Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció. Te lo agradeceré mucho: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor