martes, 13 de abril de 2010

Poemas cortos

1. Si al verte tiemblo, si solo te pienso y si estar contigo es lo único que quiero, mira hacia el cielo y verás cuanto te anhelo.

2. Ojos negros hechiceros, ojos verdes traicioneros y cafeces como los tuyos, son bonitos y sinceros.

3. Cuando acaba el día, no puedo esperar, a que comience otro nuevo, para volverte a mirar.

4. Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, es curiosos como pasan los meses y me sigo de tí enamorando.

5. tengo frio, tengo calor, tengo todo, menos tu amor.

6. Un chico como tú, lo encuentro en todas partes, una chica como yo, es duro de olvidarse.

7. Me advirtieron que hay rosas que tienen espinas, pero no me dijeron que tú siempre lastimas.

8. Frases románticas, fresas simpáticas, quien las quiere y las ama es un loco con ganas.

9. Cuando veo tus ojos negros, siento que ya no respiro, y ellos son la razón, por la que yo todavía vivo.

10. Te mire y me enamore, te toque y me cautivastes, me besaste y una noche entera me desvele; me dijiste te amo y por eso nunca te dejaré.

11. Cuando llegué al colegio me senté en el banco y me puse a pensar porque te quiero tanto.

12. Que eres especial lo sé, tanto así, que de tí, yo, me enamoré.

13. De tu bella pradera, una flor me gusto y yo quisiera saber, si te gusto a ti o no.

14. Si una vez amaste y te engañaron, si finjieron kererte y te engañaron, perdona a los que amor te finjieron, por lo feliz que con mentiras te hicieron.

15. Por qué la vida me puso en tu camino, para después separarme tan rápido de tu destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Poemas de amor y amistad © 2010. Susana: Amor